miércoles, 2 de abril de 2014

Crema de col



Os iba a hablar sobre la crema, las verduritas, lo ricas que están y el fresquito que ha vuelto. Pero me ha pasado algo muy fuerte: ayer cuando iba a coger el bus para volver a casa, llegué con el tiempo justo, el conductor acababa de cerrar las puertas, aunque aún no había salido. Y el tío se negó a abrir!

Me quedé picueta, pero decidí correr hasta la parada siguiente como una loca dispuesta a subirme a ese autobús por mi c*ño moreno, y bueno, el tío volvió a cerrarme la puerta en las narices...

Me comía la ira. De echo me acuerdo y me enfurezco aún.
Pero a cambio, en el paseo de hora y media que me dí mientras esperaba el siguiente autobús, el karma hizo que me topara con una edición muy bonita y muy barata de "Anna Karenina".

Y me zampé un helado.

Espero que el karma haga que ese conductor se quede calvo.

Ingredientes:

-1 col (1kg aprox)
-2 papas
-1 calabacín
-1 cebolla
-3 zanahorias
-aceite de oliva
-sal y pimienta

1-Poner todos los ingredientes cortados en trozos grandes en la olla expres, Añadir agua hasta casi cubrirlos y cocinar durante 30 minutos.

2-Triturar, rectificar de sal y listo.


Chiste malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...