martes, 13 de agosto de 2013

Sándwiches "mu ricos"




Hoy os vamos a enseñar unos sándwiches que improvisamos el otro día, pero que estaban tan buenos que no pudimos controlarnos y les hicimos fotos ( no las hemos pasado por Instagram, pero estuvimos apunto) y hoy los compartimos con vosotros para que veáis lo suculentos que eran y daros envidia.
Los bocatas son exactamente iguales salvo que uno tiene lomo de cerdo a la plancha con salsa verde y el otro sardinillas en conserva picantes. La salsa verde, y el ali-oli lo teníamos en la nevera de la comida del fin de semana, las sardinas eran una lata que tenía a medias, y el lomo también... en fin que a sido una comida de reciclaje con final feliz.

Ingredientes:

- rebanadas de pan de cereales
- un puñado de rúcula
- un tomate a rodajas
- un par de rodajas de mozarella 
- mostaza dulce
- ali-oli
- aceitunas negras
- puerro
- una lata de sardinas picantes/ un filete de lomo a la plancha con ajo y
  perejil

Se tuesta un poco el pan y se ponen todos los ingredientes dentro: rápido, facilísimo y muy rico, de hecho , nosotros cuando nos los comimos fuimos a la cocina y nos hicimos otro...pero es que no tenemos autocontrol. Para la gente que come como las personas y no como las bestias, con uno y una ensalada o un gazpacho (o lo que te de la gana) te quedas muy a gusto y satisfecho para toda la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...